¡Bienvenido, puedes Iniciar sesión o Crear una cuenta.

Teléfono de contacto
925 041 101

Información sobre envíos

- Los gastos de envío se calculan según el pedido realizado. El coste es de un porte ecommerce, más baratoq ue un porte normal.

- El porte mínimo son 2 kg, pasando al siguiente baremo de 5 kg y apartía de ahí, múlitplos de 5 kg.

- El coste de porte, va en función de la zona geográfica donde se envíe, partiendo de la base de nuesto almacén ubicado en Sonseca (Toledo). Estos gastos de envío, lospuede estimar antes de generar el pedido.

- Los artículos marcados en su ficha con el símbolo "En stock" se entregarán en una plazo de 24-48 horas. Si hubiera alguna incidencia con el cumplimiento de este plazo se avisaría al cliente.

- A partir del momento en que www.tuperfumeagranel.com disponga del artículo, este será enviado por transporte URGENTE con un plazo de entrega entre 24-48 horas. Puede haber retraso generados por la agencias de trasnporte en diferentes épocas del año. Este hecho es ajeno a nuestra tienda y puede ocasionar una demora en la entrega del pedido.

- El plazo de entrega comenzará a partir de las 13:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos, donde se envía al día siguiente y comienza a contar el plazo de 24-48 horas. Todos los pedidos realizados antes de las 13:00 horas, normalemnte tendrán salida el mismo día.

- En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

- Tiene derecho a un plazo de 15 días para la devolución de algún artículo o del totald e pedido, siempre que no estén lso envases abiertos. El porte de retorno será por cuenta del cliente.

- En caso de que un producto por una circunstancia achacable a nuestra empresa, no este en condiciones óptimas, se lo recogeremos sin coste alguno después de comprobarlo en nuestras instalaciones, donde se le abonaría el coste del porte de retorno.

 

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política