¡Bienvenido, puedes Iniciar sesión o Crear una cuenta.

Teléfono de contacto
639 261 421

CREACIÓN DE PERFUMES EXCLUSIVOS

 

 

CREACIÓN DE PERFUMES PERSONALIZADOS EXCLUSIVOS

Nuestra empresa se encarga de crear un perfume Exclusivo para ti, tu negocio y con tu marca. El mayor valor es confeccionarlo con aceites esenciales naturales de máxima calidad y un gran porcentaje del mismo, dosificado a la carta para una máxima duración del perfume.

Las creaciones de perfumes cuentan con una innata elegancia que el cliente sabe diferenciar de otras composiciones sintéticas o químicas. Nuestro objetivo es fabricar un producto realizado con materias primas de máxima calidad.

Realizamos Creaciones Exclusivas de Alta perfumería a granel y envasada. Nuestros perfumes personalizados cuentan con una alta concentración, otorgándoles una alta intensidad y amplia duración en piel.

Somos expertos profesionales de la perfumería, llevando en el sector más de 34 años, y más de 9 años creando perfumes exclusivos, aportando no sólo valor en forma de un producto excelente, sino también todo el conocimiento necesario para que éste tenga éxito.

Nuestra empresa también está formada para creación de perfumes Nicho Low Cost.

Los perfumes Nicho, podríamos definirlos como fragancias poco convencionales y de altísima calidad, creadas en torno a un concepto creativo único.

Todos estos proyectos están enfocados a venta directa, venta online, canales en redes sociales, youtubers, lencerías, perfumerías, boutiques, tiendas de regalo, tiendas de souvenirs, barberías…etc.

 

INICIO DEL PROYECTO Y PRIMER CONTACTO

El primer paso que damos, es hacer un contacto inicial con el cliente informándonos de su proyecto o negocio.

Hacemos un estudio previo completo de la estructura del mismo. La  información que el cliente nos debe facilitar, va enfocada al poder adquisitivo de su potencial clientela, sobre el género (masculino-femenino-unisex) y rango de edades. Toda esta información nos ayuda a poder elegir adecuadamente los aceites esenciales que debemos utilizar y los porcentajes de los mismos.

El cliente nos facilitará datos sobre las notas olfativas preferidas o perfumes favoritos del mercado. A partir de ahí, se hará el estudio completo para la creación de los prototipos.

Con toda la información aportada por el cliente, se comienza el estudio, confección y creación digital de los prototipos del perfume. Disponemos de los datos de las fórmulas cuantitativas y cualitativas. Con estos datos se elaboran entre 8 y 12 prototipos digitales, de los cuales se eligen finalmente los 4 prototipos físicos finales.

Tenemos diferentes dosificaciones a la carta para el cliente a la hora de diseñar tus prototipos:

  • Eau de toilette
  • Eau de Parfum
  • Parfum
  • Parfum Extrait

 

El coste de cada prototipo es un precio simbólico, frasco 30 ml agrafado con tapón, coste de 5,76 € más IVA, más transporte. El coste del estudio previo y creación digital de los prototipos, son horas de trabajo que no se facturan. La preparación del prototipo físico en laboratorio se lleva entre 30 y 45 minutos por cada uno de ellos, por lo que tampoco se factura. Estamos por encima del 90 % de captación del trabajo en el primer envío de prototipos a nuestros clientes. Estamos abiertos a retocar, hacer un nuevo estudio y los envíos necesarios, si en algún prototipo cree el cliente que podemos realizar una mejora sustancial con alguna de las notas.   

La finalidad de un perfume Exclusivo en su negocio o venta, va a traer consigo que sus clientes se fidelicen, ya que solo podrán comprárselo en su negocio online o físico... Ese perfume será único.

Te asesoramos para elegir la fragancia que te represente, la que transmita y venda tu marca.

Te asesoramos y ayudamos a confeccionar el packaging, para que puedas vestir tu perfume, dando una imagen elegante.

Envíanos tu logo. Personalizamos tu línea de perfumería con tu propia marca, creando un producto único.

Contamos con el clásico y elegante estuche, tanto sea estándar o totalmente personalizado, a partir de 200 uds. Disponemos de la opción del encelofanado del mismo como los grandes perfumes comerciales. El innovador y elegante saquito de tipo lino o terciopelo para perfumes, es otra opción muy cualificada.

Disponemos de la misma línea de Creaciones Exclusivas para clientes PVP como para profesionales, con el mismo sistema y un pedido mínimo de 3 litros a granel o de 25 perfumes de 100 ml envasados.

CONTACTO: MÓVIL+ WHATSAPP 639261421

E.MAIL: info@bellezayperfume.com

 

     

 

 

Composición del perfume:

 

Nuestros perfumes se fabrican con esencias naturales en un 95 %, destiladas de plantas y flores con métodos naturales. Llevan un 5 % de química para fusionar las diferentes densidades de los aceites de la fórmula. Utilizamos materias primas de primera calidad, incluyendo el alcohol de melaza, especial para perfumería, con cero microsiemens o impurezas. La mayoría de las equivalencias se fabrican con esencias químicas, mucho mas baratas, alcohol derivado del petróleo, mucho más barato también y con bastante olor. Sin proceso de maceración, es decir, entra la esencia en producción y el mismo día sale terminado el producto.

Las equivalencias se fabrican con una graduación alcohólica de 86°. Nosotros bajamos esta graduación a 78°, añadiendo a la fórmula agua osmotizada o pura. Esto tiene 2 grandes ventajas en el perfume, retarda más la evaporación y reseca menos la piel. Potenciamos el perfume, añadiendo además del 14 % de aceite esencial, siendo categoría “eau de parfum”, un doble fijador natural alimentario, que potencia el perfume como si llevase un 18 % de esencia pura. Estamos incorporando paulatinamente la “calidad suprema” con un 20 % de aceite esencia y llegando al 24 % con el fijador anteriomente mencionado, llegando a ser la categoría prácticamente un “extracto de perfume”.

Nuestros perfumes al estar fabricados con materias primas de primera calidad y además con productos naturales, evitan alergias en la piel. Maceración en cámara frigorífica durante 45 días, proceso similar a crianza de un vino en barrica de roble, creando la categoría de crianza o reserva. Todo esto da un producto de mucha calidad y una salida olfativa muy redonda solo a perfume y nada de salida alcohólica.

 

Estructura del perfume:

 

- Notas de cabeza o salida: duran entre 20 y 30 minutos. Son las notas más intensas.
- Notas de cuerpo o medias: duran entre 4 y 6 horas. Son las notas a las que estamos acostumbrados al utilizar un perfume, y las más duraderas en el tiempo.
- Notas de salida o finales: duran entre 1 y 2 horas dependiendo de la intensidad del perfume. Son las notas más suaves. Es cuando el perfume se va desvaneciendo.
 

Manual para probar un perfume:

 

Aplicar varias vaporizaciones a unos 10 cm del reverso de la muñeca. Esperar como un minuto para que las notas no sean tan intensas. En nuestro perfume no se nota salida alcohólica como en otros. Llevar un tarrito de café, para resetear las pituitarias de la nariz cuando se prueban mas de 3 perfumes. Es conveniente hacer esto porque se colapsa el olfato.

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política